domingo, 2 de junio de 2013

Valores personales y FODA Personal


Estos son los valores que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida, los que me definen como persona y profesional. 


1. Respeto:



El respeto es muy importante para mí porque se refiere al respeto que le tengo a todas las persona del entorno. También es el respeto que le tengo a mi familia; el respeto a las normas porque eso permite que la convivencia se logre de la manera más justa y correcta.



2. Tolerancia


La tolerancia es un valor muy importante que siempre trato de poner en práctica; ya que engloba la aceptación y comprensión hacia las personas que piensan distinto. Si tan sólo se pusiera en práctica este valor tendríamos una mejor convivencia




3. Responsabilidad


Este valor lo pongo en práctica con el rol de estudiante al realizar mis trabajos y actividades universitarias, con el rol de trabajadora en la empresa en donde laboro y con el rol de miembro de una familia al cumplir con labores en el hogar. 


4. Humildad


La humildad es un valor que me parece muy importante en mi vida, porque una persona nunca debe cambiar por más premios, reconocimientos o cosas materiales logre. Uno nunca debe de dejar de ser humilde.  

- Otros valores:  


5. Justicia
6. Honestidad
7. Lealtad
8. Ética
9. Solidaridad
10. Orden




FODA Personal





Presentación

Hola gracias por entrar a mi blog, mi nombre es Victoria Ninnibeth Estrada Zea, tengo 21 años y actualmente curso el 9vo ciclo de la carrera Administración y Negocios Internacionales en la UPC. En este blog me presentaré como persona, mis valores, competencias laborales y razones personales de superación. 

Visión





En esta fotografía se refleja mi visión a 5 años y consiste en que deseo seguir con mi pareja, siempre felices, conociendo más lugares y pasándola bien. Asimismo, estar siempre acompañada con mis papas y hermano, y también junto a mis amigos.  Además, ser una profesional íntegra, que pueda tener la capacidad de manejar su propia empresa.







"Cumplir mis metas laborales en una empresa transnacional, continuar enriqueciéndome siempre con nuevos estudios y lograr el bienestar económico suficiente como para formar mi propia empresa, encontrando un equilibrio en mi tiempo que me permita viajar, estar con mi pareja y visitar a mi familia".