domingo, 2 de junio de 2013


Presentación

Hola gracias por entrar a mi blog, mi nombre es Victoria Ninnibeth Estrada Zea, tengo 21 años y actualmente curso el 9vo ciclo de la carrera Administración y Negocios Internacionales en la UPC. En este blog me presentaré como persona, mis valores, competencias laborales y razones personales de superación. 

Visión





En esta fotografía se refleja mi visión a 5 años y consiste en que deseo seguir con mi pareja, siempre felices, conociendo más lugares y pasándola bien. Asimismo, estar siempre acompañada con mis papas y hermano, y también junto a mis amigos.  Además, ser una profesional íntegra, que pueda tener la capacidad de manejar su propia empresa.







"Cumplir mis metas laborales en una empresa transnacional, continuar enriqueciéndome siempre con nuevos estudios y lograr el bienestar económico suficiente como para formar mi propia empresa, encontrando un equilibrio en mi tiempo que me permita viajar, estar con mi pareja y visitar a mi familia".

1 comentario: